Ask the expert

Suplemento dietético


Question

Ha sido difícil incrementar la alimentación de mi hijo debido a las gravedad del reflujo gastroesofágico. Como resultado, su aumentar de peso ha sido mínima durante los últimos 3 meses. Su pediatra prescribe Media-cadena triglicéridos (MCT) de aceite a fin de complementar la leche materna y contribuir a su ganancia de peso. Aceite MCT ha demostrado ser eficaz para los lactantes con CdLS? Me doy cuenta de que calorías adicionales no necesariamente ayudan a los niños con CdLS aumentar de peso.

Answer of our experts

Si, el aceite MCT deberia trabajar y promover el aumento de peso. Es una de las muchas maneras de aumentar las calorías en los lactantes alimentados con fórmula, pero debe trabajar para los bebés alimentados con seno materno también .. Nosotros a veces también agregamos a la fórmula en polvo a la leche materna para que el contador de calorías / oz aumente. De cualquier manera es bueno. 5/26/02 CP

Answer is checked and valid for
es

Legal Disclaimer

Please take note that the Ask the Expert service is comprised of volunteer professionals in various areas of focus. Answers are not considered a medical, behavioral, or educational consultation. Ask the Expert is not a substitute for the care and attention your child’s personal physician, psychologist, educational consultant, or social worker can deliver.

Do you have a question you would like to ask?

Ask a Question

Do You urgently need help? Contact the CdLS Foundation USA, Our Staff!