Ask the expert

Alimentación y Disfagia


Question


Es común para niños con CdLS evidenciar disfagia conforme crecen? Problemas dealimentación / deglución existenen niños con CdLS?

Answer of our experts


Respecto a su preocupación, generalmente las dificultades de alimentación en niños con CdLS son el resultado de patrones de inmadurez

  de alimentación / deglución, un resultado de reacciones adversas asociadas a Reflujo Gastroesofágico, o una reacción adversa a la alimentación oral después de un periodo de alimentación no-oral. Mas tiempo no hay alimentos por vía oral mayor es la reacción negativa. Mi experiencia ha sido que la disfagia no aumenta mientras que los niños con CdLS crecen, a no ser que este asociado con Reflujo gastroesofágico o carencia de la alimentación oral. En general, una vez que el reflujo está bajo control, los niños con CdLS que son alimentados en forma oral en mejorar la alimentación oral (o al menos no retroceder). También, la naturaleza del tema de alimentación en los niños con CdLS es similar a otros niños que han tenido una historia de Reflujo o alimentación no -oral.

CC 2/2/03 

Answer is checked and valid for
es

Legal Disclaimer

Please take note that the Ask the Expert service is comprised of volunteer professionals in various areas of focus. Answers are not considered a medical, behavioral, or educational consultation. Ask the Expert is not a substitute for the care and attention your child’s personal physician, psychologist, educational consultant, or social worker can deliver.

Do you have a question you would like to ask?

Ask a Question

Do You urgently need help? Contact the CdLS Foundation USA, Our Staff!