Ask the expert

G-tubos o Sondas Gástricas


Question

Mi hijo sufre de reflujo crónico y toma Prevacid. Después de más de dos años con la medicación, los médicos quieren hacer el Nissen, lo que esta bien para mi, pero también quieren poner una sonda de alimentación. Razón principal para que él crezca y prospere. Él no come mucho, mayormente PediaSure, pero es sano. Pequeño, pero saludable.

Answer of our experts

G-tubos son una buena idea después de una funduplicatura. Los niños a veces no pueden o no comer bien después de la cirugía y le ayudará. Son también utilizados para la alimentación suplementaria. Usted nunca va a hacer que su niño sea grande, y nuestro objetivo no es hacer que engorde, pero una buena nutrición (peso adecuado o altura) permite a los niños a combatir mejor las infecciones, curarse mejor, y tienen una mejor salud general. G-tubos también son muy fáciles de sacarlos de nuevo, a veces sin un viaje a la sala de operaciones. Generalmente hago mantener a los niños el G-tubos hasta que no se han utilizado durante al menos 2-3 meses.
CP 1/10/2003

Answer is checked and valid for
es

Legal Disclaimer

Please take note that the Ask the Expert service is comprised of volunteer professionals in various areas of focus. Answers are not considered a medical, behavioral, or educational consultation. Ask the Expert is not a substitute for the care and attention your child’s personal physician, psychologist, educational consultant, or social worker can deliver.

Do you have a question you would like to ask?

Ask a Question

Do You urgently need help? Contact the CdLS Foundation USA, Our Staff!